Actividades Turísticas

Rupac
1hr 50min aprox
1hr 50min aprox

Ubicado a más de 3400 msnm, Rupac, también conocido como el Machu Picchu limeño, es un conjunto de edificios perfectamente conservados. Se asciende al conjunto a pie a través de paisajes increíbles, lo que hace de su visita una perfecta mezcla de arqueología, naturaleza y trekking.

Castillo de Chancay
20 min aprox

Empezó a construirse en 1924 por Doña Consuelo Amat y León, bisnieta del virrey Amat y Juniet. Estuvo muchos años descuidado casi hasta el abandono, hasta que en los últimos tiempos se ha convertido en un sitio muy concurrido

Lomas de Lachay
50min aprox

La Reserva Nacional de Lachay se encuentra muy cerca de la ciudad de Lima, es el lugar ideal si busca aventura en Lima, ya que podrás encontrar una variedad de flora y fauna que te dejará sorprendido.

Eco Truly Park
15min aprox

Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y autosostenible , donde residentes y voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia, aqui los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y los demás.

Casa Hacienda Huando
5min aprox

La Casa hacienda Huando continua siendo un lugar atractivo para visitar por su historia y por la bella capilla que se encuentra en buen estado.
La hacienda en sus buenos tiempos  comprendía  1.450 hectáreas.

Actividades de Aventura

Sandboard
15min aprox

¿Quieres pasear en tubular y practicar el sandboard pero sin irte hasta Ica? existe una nueva alternativa cerca a Lima, se trata de las Dunas de Aucallama que se ubican muy cerca de Huaral. Aquí te contamos nuestra experiencia de este buen lugar

Canotaje
5min aprox

Te gusta el CANOTAJE y sentir la furia vertiginosa de las aguas; la balsa se estremece, brinca, se zarandea y tienes que remar con constancia y pasión, mientras tu corazón acelera sus latidos y aparece el cansancio y aprietas los dientes.

Coto de Caza - Chaku
1hr30min aprox

La caza de faisán se realiza en un coto privado a 2,500 msnm en la sierra de Huaral. La temporada de caza va de Mayo a Octubre. La caza se da dos veces al día o hasta alcanzar el límite establecido. 

Tour Gastronomico

El Rancho
10 min aprox

El Rancho de Robertín, es un restaurante ya conocido por su larga trayectoriia y por su chancho al palo con carapulcra huaralina.

La Huaca
15min aprox

Restaurante de comida Huaralina que va ganando seguidores por su deliciosa cocina.

Delpino
25min aprox

Comida cacera muy bien servida con una deliciosa sazón. Y esta  estrenando un local mas amplio, con una muy linda vista del mar.